miércoles, 27 de mayo de 2009

Damián Mari junto a Carlos Reutemann

El pasado 20 de mayo, Carlos Reutemann visitó la ciudad de Las Parejas, donde acudió a una reunión de empresarios y allí aprovechamos la oportunidad para que Damián Mari conozca a su gran ídolo.
Damián es un gran amigo y es además piloto de la Fórmula Plus. Fanático de siempre del "Lole", desde el karting hasta la actualidad, compite con un casco decorado igual que el del expiloto santafesino.

En un breve pero emotivo encuentro, Damián le obsequió un par de fotos alegóricas. Lole le agradeció muy cariñosamente el hecho de correr con un casco similar al suyo y luego intercambiamos un par de palabras sobre las carreras de F1 y el Rally.

Lógicamente siempre resulta emocionante cuando alguien como Carlos se brinda con total humildad, más allá de que había mucha gente que requería su atención, él se prestó a la charla.

Para Damián fue la primera vez que estuvo a escasos centímetros de uno de los más grandes exponentes de la Fórmula 1 de todos los tiempos, y ese par de minutos formarán parte de un recuerdo imborrable para él.

Al momento de ser anunciada la llegada de Carlos Reutemann, la gente explotó en aplausos y reconocimientos. Lole llegó con una vestimenta totalmente informal, fiel a su estilo, y cautivó con un mensaje tan sencillo como directo y frontal.


En medio de las carpetas y papeles que le fueron acercando, Carlos siempre cuido de tener bien a mano las fotos que le regaló Damián, un grande con todas las letras!!!