miércoles, 15 de octubre de 2008

Premio al esfuerzo. Damián Subcampeón 2008


Damián Mari arribó 7mo y cumplió con el cometido de sumar puntos en la fecha especial programada para la Fórmula Renault Plus, desarrollada en el autódromo de San Jorge, junto al Turismo Nacional.

El piloto de Las Parejas,Subcampeón 2008 de la categoría, penó con un auto indócil y falto de potencia tanto en la clasificación como en la prueba final pactada a 17 vueltas.

Desafortunadamente no se pudieron resolver los inconvenientes en el monoplaza número 55 y tras acabar 3ro en las entrenamientos iniciales, el piloto de Las Parejas apenas pudo clasificar en la 9na posición para la grilla de partida.

En carrera, el piloto del Litoral Group pudo avanzar hasta el 5to lugar pero, finalmente un recargo por adelantamiento bajo bandera amarilla lo retrasó a la 7ma colocación final.

Asi y todo, Damián alcanzó el Subcampeonato cuando aún resta una fecha para cerrar el calendario 2008 de la especialidad, lo cual refleja el gran año para el parejense, siendo el mejor debutante, logrando dos impecables victorias, una pole y otros tantos podios, en su primera temporada en esta competitiva categoría que llevó al "Parque de la Velocidad" un total de 25 máquinas.

Mario Gerbaldo, flamante Campeón de la divisional, no tuvo rivales tampoco en esta carrera y con el siempre eficiente monoplaza del Werner Competición, apabulló a todos otra vez.

La próxima será el 30 de noviembre en Alta Gracia, en la 10 y última fecha del calendario 2008.