jueves, 10 de enero de 2008

Damián Mari piloto de la Plus


Damián Mari confirmó su incorporación al prestigioso equipo Litoral Group que comanda Gabriel Bonavía, para competir durante la temporada 2008 en el certamen de la Fórmula Renault Plus.

De esta forma, el piloto de Las Parejas continuará su carrera deportiva en la divisional que más creció en el último ejercicio, bajo la fiscalización de la Federación de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

El santafesino Mari cuenta con una extensa trayectoria en Karting y llegó a la Fórmula Renault Interprovincial en el 2004, categoría en la que fue protagonista hasta fin de 2007, pasando por los equipos Fauro Sport, Della Santina Competición y Mandrini Racing, escuadra ésta última con la que ganó por primera vez en la divisional.

La actividad para los monospostos comenzará el 24 de febrero, con la disputa de la primera fecha del calendario, el cual consta de 12 carreras en diferentes escenarios.

Sobre su nuevo proyecto, Damián Mari expreso:

Estoy muy feliz por haber acordado mi ingreso al equipo de Gabriel Bonavía para competir en la Fórmula Renault Plus, categoría que será muy fuerte en esta temporada y en la cual esperamos ser protagonistas. Quiero agradecer en primer lugar a Gabriel y su gente por la confianza que me depositó. Se trata de un gran equipo y para mí será muy satisfactorio compartir con ellos todo el año.

Considero que tenemos que trabajar muy duro para ser competitivos y estoy seguro que con mis compañeros de equipo, vamos a lograrlo.

También quiero agradecer a mis patrocinantes, los cuales han hecho un esfuerzo importante para cumplir este cambio de categoría y es algo que valoro mucho.
Por último, quiero manifestarle mi agradecimiento a Gustavo Mandrini y su equipo por todo el apoyo que me brindo durante 2007 en la Interprovincial, con ellos vivimos momentos muy especiales y hoy quiero no solo agradecerle, sino también desearle un gran año en lo deportivo
.”