martes, 16 de septiembre de 2008

Río Cuarto, no pudo ser

Lo que parecía podía ser otro gran domingo para Damián Mari en la Fórmula Renault Plus, se diluyó rápidamente, cuando en el comienzo de la prueba final en el autódromo de Río Cuarto, el auto número 55 pasó de largo al final de la larga recta.

El piloto de Las Parejas resignó allí prácticamente toda su oportunidad de seguir en la pelea por el certamen. El acelerador se trabó, algo extraño sucedió al momento de llegar al frenaje y allí se terminó la carrera para Mari.

El fin de semana se presentaba otra vez favorable, ya que Damián había mejorado ostensiblemente lo hecho el viernes donde penó con la rotura del tanque de combustible y el sábado se anotó como candidato, marcando el mejor registro en clasificación, hasta que a poco del final, Mario Gerbaldo pudo birlarle la pole position.

En la segunda sesión clasificatoria Mari fue otra vez contundente y realizó la vuelta más veloz aunque no le alcanzó para quedarse con el 1 en la tabla general.

Fue así que largó desde la 2º posición y tras una buena partida en la que mantuvo su colocación, llegó al final de la larga recta y sin poder desacelerar, terminó su incursión en la tierra de Río Cuarto.

La carrera fue ganada por Mario Gerbaldo, del Werner Competición, logrando su cuarto triunfo consecutivo.

La próxima será el 5 de octubre en Alta Gracia.